By hola | Published | No Comments
El sábado pasado asistimos a una velada musical única en muchos sentidos, no sólo por lo intimista que resultó, sino por la reunión de talentos que congregó para un público receptivo y animado. Elena de Elena y Los Fulanos, Daniel del grupo de rock Botta, Ron de la banda Versus y Elvis vocalista de Rock de Madera y su grupo, se discutieron con música de su autoría.
Cuatro músicos que a pesar de sus reminiscencias latinas, sonaron bien diferente uno de otro. Elena, guapísima como siempre, experimentó un poco con los sonidos de su original Nicaragua. Daniel, quien obsequió discos al público, nos deleitó con algunas de sus mejores piezas, Ron nos hizo ponernos melancólicos con baladas en torno a la distancia y Elvis, con el vozarrón que se carga, nos dijo que el amor es una ventana que podemos abrir.
El concierto acústico se llevó a cabo en el Auditorio Hammer de la Corcoran College of Art + Design y llevó por nombre United by Music: Latinx Musicians in the DMV. Y fue organizado por nuestro colaborador Daniel Martínez como parte de su proyecto de tesis que lleva el mismo nombre.
El concierto fue no sólo un ejemplo de cómo los latinos podemos dar un buen show, sino colaborar entre nosotros y pasarla bien.