By hola | Published | No Comments
Un abrazo virtual a tod@s y esperamos que sigan en sus hogares respetando las reglas sanitarias. Con mucho afecto y lo mejor de todo. Como siempre un poco de literatura para mitigar el encierro y promover la reflexión.
Entras por la parte trasera de la palabra ética, con lo que te encuentras. Al abrir la puerta, es un foro grande de potentes luces, de buen decorado; sillones amplios y un escritorio desde el que vas a dictar órdenes mientras los otros te aplauden. Dominas el escenario, mientras tú les vendes las razones por las que eres el jefe y representas a la ley, y por tanto haces lo que se te da la gana. Sales por enfrente de la palabra cinismo con una gran sonrisa, los bolsillos repletos de dinero y la convicción de que de que eres alguien importante, el mejor, el más competente y el único que puede gritar y decir lo que se le venga en gana sin apego a la ley.
Al llegar a tu casa cierras las puertas de la palabra mediocre y te vas directamente a cama donde un grupo de pirañas te hacen compañía y arrullan tus sueños; donde el descaro tiene una fiesta y baila abrazado de la palabra desfachatez.
Alberto Roblest