*Revolt. Videoinstalación mono canal. Pascal Center for Performing Arts, Anne Araundel College, Maryland. Septiembre-Octubre, durante The Hispanic Heritage Month, 2011.
*Visión distorsionada de la Historia. Videoinstalación de dos canales. Pascal Center for Performing Arts, Anne Araundel College, Maryland. Septiembre-Octubre, durante The Hispanic Heritage Month, 2011.
*Intervalo del Tiempo. Arte público electrónico. (Intervención en la calle con proyecciónes en los edificios, cuatro canales de video y audio) Barrio de Adams Morgan, Washington DC. En la esquina táctica donde se cruzan la calle Columbia Road y la calle 18th. Días 5 y 6 de noviembre, 2010. Washington DC Commission on the Arts and Humanities, 2010 City Arts Projects grant recipient.
*The inner of the outer. Arte público. New York Avenue, Washington DC. Espectacular -digital still art- seleccionado para el 2008 Washington DC Art Walk.
* Eastie fragments. Video instalación de tres canales y sensores. Atlantic Works Gallery, “Artist from East Boston”, Boston, Massachussets. Evento colectivo de arte para un edificio vacío. Febrero de 2003.
* Vertigo de Duplicación. Video instalación de seis canales y un circuíto cerrado interactivo. Boston Cyberarts Festival 2001, Zeitgeist Gallery. Colectiva: “Media Midway”. Junio de 2001.
* Polo Norte: NO. Instalación monocanal de corte ambientalista en contra de la perforación petrolífera en el Polo Norte. Zumix Gallery, East Boston, Massachussets. Septiembre-Noviembre 2001.
* La Merde du’l Art. Video instalación de dos canales, ballons, luces y latas de soda. The Evos Arts Institute & 911 Gallery; “Arts of the Next Millennium” Lowell Massachusetts. Evento colectivo de arte tecnológico. Octubre 30-Enero 15, 2000.
* Mirror Fragments. Instalación espectacular virtual y no virtual –de tres canals y tres espacios- conectada a la Internet; la web-cam como una extensión del espejo narcisista. Boston Cyberarts Festival en el Attleboro Museum, Attleboro Massachusetts, “E-Flections”. Evento colectivo de arte tecnológico Mayo 1999.
* De Duchamp a Warhol: o en busca del tiempo perdido. Videoinstalación monocanal y tres audios accionados por sensores. Contemporary Artists Center, North Adams, Massachusetts. Colectiva de arte contemporáneo. Junio 1998.
* Asesinato en Masa o para Matar a la Televisión. Puesta en escena de la mega-video instalación que incluyó 5 vehículos interactivos, 20 monitores de TV, tres circuitos cerrados, sensores y escenografía Museo Rufino Tamayo (explanada), Ciudad de México. Producida por Video 2 y el FONCA. Octubre 1993.
* La Gallina del Monitor. Video instalación de ocho canales y un circuito cerrado de televisión, dentro de un gallinero. Museo de Arte Carrillo Gil, Ciudad de México. Muestra colectiva de arte tecnológico mexicano denominado “Otras Gráficas”. Ciudad de México, Marzo 1993.
* El Desierto Arde de Noche. Evento multimedia que incluyó monitores de video, poesía, danza, música en vivo, rappel y escenografía. Performance real y virtual para cinco circuitos cerrados de TV. Colaboración artística y puesta en escena de Silvia Chávez, el grupo de danza “Tripas Viales, Video 2, Rapel INC y la música en vivo de Rogelio Novara. Xteresa Arte Contemporáneo. Segunda Temporada del Performance, Ciudad de México, Octubre 7, 1993
*Rinconcito donde Hacen su Nido las Olas del Mar. Videoinstalación de dos canales. Instituto Veracruzano de Cultura, “Becarios del FONCA”. Evento colectivo. Octubre 4-9, 1993
* Viva laTeVe. Video instalación monocanal, para refrigerador más un circuito cerrado de TV. Casa del Poeta “Ramón López Velarde”, Ciudad de México. Agosto 16-24, 1991.
* TLC: accidente comercial. Videoinstalación de dos canales y olores interactivos. Salón de la Plástica Mexicana, Ciudad de México. “Espacios y objetos alternativos” Colectiva de arte no tradicional; miembros e invitados del Salón de la Plástica Mexicana. Ciudad de México, Octubre 1990.
* El Azteca Mass Media. Videoinstalación de cuatro canales –y rocas-. Centro Histórico de la Ciudad de México, Edificio Rul. Evento colectivo, multisensorial e histórico en el que mas de 25 artistas tomaron por asalto este viejo e importante edificio del siglo XVIII dañado por el temblor y lo transformaron en galería, museo y vivienda; bajo la dirección de Aldo Flores. Ciudad de México, Agosto 1990.